COMPLETE FOUNDATION

Nuestras iniciativas proporcionan recursos gratuitos financiados por donantes para ayudar a transformar el mundo, una persona a la vez

NUESTRO IMPACTO

0
Niños en Colombia
0
Niños en Guatemala
0
TBA Chile

INVOLUCRATE

Generación Completa

Es un programa de mentoría cuyo propósito es equipar a niños y jóvenes entre 7 y 17 años para que puedan desarrollar sus habilidades emergentes, empoderándolos con principios y valores positivos a través del Deporte, el Liderazgo y el Crecimiento Personal.

Complete Dream Center

No todos tienen la posibilidad de tener un espacio para desarrollar sus habilidades emergentes, COMPLETE DREAM CENTER (Centro de Sueños COMPLETE por su nombre en inglés) es un lugar equipado para brindar liderazgo, crecimiento personal y desarrollo de habilidades emergentes, empoderando a la comunidad.

Complete Coffe House

Es un espacio para la comunidad local donde las personas puedan relajarse, leer, pensar, soñar, compartir con amigos y tener una experiencia inspiradora mientras comparten un café o una snack.

GYI (con John Maxwell)

¡En 2017, se lanzó la Iniciativa Juvenil Global del Equipo Certificado de Liderazgo Maxwell! Los miembros del equipo certificado de liderazgo de Maxwell de todo el mundo organizaron eventos GRATUITOS para equipar a los jóvenes con las habilidades que necesitan para servir como líderes en todas las áreas de sus vidas.

Complete Fitness & Sports

Fomentamos el deporte como parte integral del Desarrollo individual. Ofreciendo herramientas útiles y fáciles de implementar, dando una variedad de oportunidades, accesorios e implementos deportivos para ejercitar el cuerpo.

Club de Catalizadores

Grupo de empresas privadas y organizaciones que quieren y están generando una transformación positiva en los diferentes núcleos de influencia, uniendo así sus esfuerzos con la filosofía de COMPLETE INTERNACIONAL, invirtiendo económicamente y haciendo equipo en algún programa de la organización.

Club de Embajadores

El Club de Embajadores es una forma para aquellas personas que están llamadas y equipadas para financiar la visión y misión de Complete International y dejar un legado. El Club de embajadores es un grupo de personas que aportan financieramente a Complete International.

teamwork, cooperation, brainstorming-3213924.jpg

Únete al Equipo

Es un grupo de personas que han descubierto sus fortalezas, pasión y área de influencia, por lo que se encuentran sirviendo activamente en él; desarrollar, servir, liderar y agregar valor a los demás de diferentes maneras.

NUESTRO OBJETIVO 2024

Equipar y Empodera

1.000 Niños y Jóvenes entre 7 – 17 años

FOMENTAR EL DEPORTE – LIDERAZGO Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA JUVENTUD

Otra forma de DAR a través de ZELLE:

El número de teléfono internacional complete es: 1 (240) 472-0929 o correo electrónico: admin@completei.org O cheque a nombre de: Complete International: memorándum: donación programas.

Si donas en Estados Unidos: Todas las donaciones tienen un estado de exención de impuestos, ya que Complete International es una organización benéfica de la Sección 501(c)(3), EIN 82-1406239. Todas las donaciones se consideran deducibles de impuestos en ausencia de limitaciones a la deducibilidad aplicables a un contribuyente en particular. No se proporcionan bienes o servicios a cambio de su contribución.

En Colombia:

Si deseas que tu donación quede registra a tu nombre, envía el registro de la transacción con tu nombre, numero de documento, dirección y teléfono al correo electrónico colombia@completei.org O número telefónico en Colombia 1 (57) 316 4628630
Cuenta  BBVA: 268001845

 

Si ofrendas en Colombia: Todas las donaciones son libre de impuesto COMPLETE INTERNATIONAL COLOMBIA NIT: 901 700,491-5